Duda sobre alimentacion de arduino

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, espero me ayuden y ayudar tambien cuando lo necesiten.

Mi duda es sobre la alimentacion, cuando alimento mi arduino por el pin Vin con un regulador de 9 voltios, la misma no corre bien el programa, osea, no funciona lo que le programe. al conectarlo al puerto usb y probar, todo esta perfecto. A que se debe esto?

Gracias de antemano =)

Deberías especificar el modelo exacto de arduino. De todas formas cuando lo enchufes coge el polimetro y comprueba que entre la patilla +5V y GND hay alrededor de 5 voltios, si no es asi es un componente de la alimentación de la placa de arduino que falla. Ya nod diras.

hola, es una arduino leonardo. Probare lo que me dices a ver y escribo. Gracias =)

hola nuevamente, acabo de madir y arroja los 5 voltios perfectamente (4.99 para ser exactos), pero me acabo de dar cuenta que prende el led que tiene una L... no se que indica esto?

Eso es completamente normal es un led que dice que si está encendido el arduino

Que hace tu programa? Que cosas tienes conectadas al arduino para decir que no funciona bien cuando lo alimentas por Vin.
Porque usas Vin y no usas el conector externo?
Los 9V no serán una pila no? Tal vez tu circuito consuma demasiados mA y se caiga al intentar hacerlo funcionar, tal vez tengas algun servo o motor y no tenga sufienciente corriente para moverlo.
Esperamos tus respuestas.

hola, efectivamente alimento un servo y 4 motores dc. inicialmente el regulador de 9 voltios lo use solamente para los motores, dice que envia máximo 1 amper, y conecté la arduino con 4 pilas AA en serie y asi funciona perfecto, o conectando la arduino al USB. Pero al alimentar la arduino por la entrada Vin ya no funciona bien el programa, no hace nada. Crees q es xq consume mucha corriente?

Un pequeño diagrama para ver tus conexiones no vendria mal....