Duda sobre Arduino 1 y reloj

Buenos días chicos,

Os querría hacer una pregunta respecto a un montaje que tengo hecho con Arduino y un riego. Actualmente lo tengo equipado con un sensor de humedad para controlar el riego pero pasados unos meses he decidido eliminar dicho elemento porque fiabilidad "0". Jejeje.
Pues bien, mi duda es la siguiente. Quiero que riegue cada dos días o incluso tres. Actualmente en mi Lcd tengo monitorizada la hora con el reloj interno de Arduino y soy capaz de activar el relé para activar el riego a cierta hora del día. Así que hasta ahí no tengo problema pero mi duda es..... El reloj interno de arduino es capaz de controlar más de 24h? Es decir... Que por software pueda controlar los días? Vamos... Que mande una señal al relé cada dos o tres días?

Muchas gracias por la ayuda

Prueba con esta librería

lightcalamar:
Prueba con esta librería

Lo primero mil gracias por la ayuda. Ahora me surge una duda.
Con una secuencia declarada me valdría? Me refiero de tiempo. Poner el intervalo de tiempo que quiero que haya y ya está?

Muchas gracias por la ayuda nuevamente

Yo la he probado y va bien. Si tu tiempo son 3 dias, pues ten paciencia, sin embargo si lo pruebas con tiempos cortos, es decir 10 minutos o media hora y te funciona no tendrías problemas alguno con dias.

Siempre que la placa este alimentada, de lo contrario volvería al principio a contar.

Si tu secuencia de dias es conocida puedes usar TimeAlarms, ahora si se modifica y debe ser exactamente cada 2 o 3 dias entonces la librería no sirve.

Hola, has probado a añadir un RTC, quizás sea la mejor opción ¿no? Utilizar RTC