Duda sobre el PT100

Hola

Tengo un "Sensor PT100 bulbo 150mm (Rango -50º + 250ºC)" de 3 hilos, me gustaría saber si me podían guiar para programarlo mediante al arduino, ya sea su conexión y la forma de programarlo.

Estoy al atento a las dudas para mi ayuda.

Asi como lo pides va a estar dificil que alguien te ayude, comienza por proporcionar mas datos ¿que tienes hecho? ¿donde lo vas a usar? ¿que rangos de temperatura piensas medir? etc. etc.
te dejo un hilo donde alguien pregunto lo mismo que tú

Tambien este esta bueno

Solo es cuestión que investigues un poco y despues cuando tengas algo hecho y te tengas una duda preguntes

Básicamente quiero conectar el PT100, y medir su temperatura. He visto distintos post, pero la mayoría se usa un transmisor de 4 - 20mA que ocupa la función de puente WheatStone. Pero me gustaria no usar ese transmisor.

Bueno pero debes usar algo? Un integrado dedicado, o un módulo que haga básicamente lo mismo.
Lo que comentas como transmisor 4-20mA es porque es el standard Industrial.

En nuestro caso somos mas permisivos y se puede usar cualquier cosa. Desde un esquema usando Operaciones, hasta integrados dedicados como los que tiene MAXIM, Texas Instrument, Linear, y tantos otros.

El mas común es este de MAXIM Max31865
y este es el módulo aunque hay muchos similares basados en ese integrado.
Modulo Max31865

Tambien aca link2

Tiene librería, asi que tienes en principio todo resuelto.

NOTA: aclaro que no presté atención en donde esta cada módulo, solo para que los veas.