Duda sobre motor paso a paso

En mi proyecto estoy utilizando dos driver pololu A4988 y dos motores Nema 17 modelo 17HD34008-22B

Motor en Ebay

Estas son las caracteristicas del motor:

100% Brand new and high quality
1m wire, one connect electrical machine, on the other end has variety optional ports; heat shrink tubing effect to prevent the wire tangled up
Suitable for 17HD34008-22B mixing type stepping motor
Outside view: Show as the picture
Drive mode: Chopping wave constant current drive
Exciting mode: Two-phase 4-wire, it is available for rotation of forward and reverse
Turn to: The order of power is AB-BC-CD-DA, from shaft end see C.W
Rated current (one-phase): 1.5A DC
Rated voltage: 3.45V
Stepping angle: 1.8°

Mi duda es sobre lo que he marcado en negrita.. Si es de 1.5 amperios por fase.. ¿significa que necesito una fuente de alimentacion de 3 amperios para las dos fases?

¿o es que una fase es para girar en un sentido y la otra fase para girar en sentido contrario y por lo tanto con una fuente de alimentacion de 1.5 amperios me valdria?

La duda me viene porque a bajas revoluciones vibra bastante el motor y no se si es por que le faltan amperios para el correcto funcionamiento.

¿Nadie?

en un motor pap se activa una sola bobina en cada vez así que te valdría con una fuente de 1.5a aún que mejor usar una algo más potente para que no esté al límite de su capacidad

si vibra mucho puedes investigar sobre los micropasos que lo hará girar más fluido

jamás he trabajado con un motor paso a paso, pero que no sea que lo haces trabajar tan a pocas revoluciones, que el rotor se quede parado, con lo cual la bobina, solo una, queda energizada mucho tiempo

El motor paso a paso puede moverse tan lento como se te de la gana.