Duda urgente pero rápida.

Hola a todos. Soy estudiante de ingenería informática, he terminado 2do curso.

El caso es que donde vivo circula una oferta de trabajo para enseñar a chavales de 8-14 años Arduino.

He dado bastante de c/c++ y además he estudiado bastante por mi cuenta cosas que en la uni no me han enseñado (porque ya se han pasado a java). En la PD escribo resumiendo los conocimientos que tengo por si es necesario aclarar. Quizá no sea necesario leerlo.

Mi pregunta es si con los conocimientos que tengo y lo que aprenda de los tutoriales que vea (que estoy viendo ahora mismo) en un par de días a lo sumo, me puedo plantear mandar mi CV.

En caso de no poder plantearme hacer el trabajo, aún así me sigue interesando aprender arduino, he buscado manuales etc. por internet pero no encuentro ninguno que sea para programadores de c/c++. ¿Conoce alguien alguno que sea de este tipo?

Muchas gracias.

PD.: (Lo pongo en code por que no se ponerlo en spoiler)

De C++:
DIgamos que lo mas avanzado de C (a pelo, sin ++) son cosas como el preprocesador (macros, directivas etc.), punteros a funciones, punteros void y casteos de tipos etc.,
todo lo relativo a punteros, referencias, llamadas al sistema (unix: hilos, tuberias, semáforos no) etc.
En C++ bastante de POO, todo lo relativo a clases, visibilidad, herencia (múltiple y simple), funciones const, inline, punteros a miembro (de punteros en general yo creo que todo),
y por último, excepciones,casteos (dynamic, static, reinterpret, cosnt). Polimorfismo (funciones virtual). NO se conexión a bases de datos ni interfaces gráficas (con qt y cosas así).
En general nada de programación web. También se templates y sockets (menos que en java)

De java:
Lo dicho para C++ en POO, salvo punteros obviamente, y conexion a bases de datos, y un poco de GUIs (java swin y awt, pero un poco solo, lo aprendido por mi cuenta)
También java generics y sockets (mas que en C)
De programación web, igual de verde que C++.

De ensamblador: