Dudas con el motor paso a paso 28BYJ-48 CON ULN2003

hola estoy intentando hacer funcionar el motor paso a paso 28BYJ-48 con el driver ULN2003 para un proyecto que estoy realizando y no logro que funcione como deseo

en primer lugar cargue el ejemplo de mi iDE stepper que les pongo aquí debajo que usa la librería que trae el IDE por defecto y no hace lo que debería hacer

el codigo es el siguiente:


#include <Stepper.h>

const int stepsPerRevolution = 200;  // change this to fit the number of steps per revolution
// for your motor

// initialize the stepper library on pins 8 through 11:
Stepper myStepper(stepsPerRevolution, 8, 9, 10, 11);

void setup() {
 // set the speed at 60 rpm:
 myStepper.setSpeed(60);
 // initialize the serial port:
 Serial.begin(9600);
}

void loop() {
 // step one revolution  in one direction:
 Serial.println("clockwise");
 myStepper.step(stepsPerRevolution);
 delay(500);

 // step one revolution in the other direction:
 Serial.println("counterclockwise");
 myStepper.step(-stepsPerRevolution);
 delay(500);
}

según mi poca experiencia con arduino el motor debería girar en un sentido y despues en otro pero simplemente el motor gira en un solo sentido, se detiene el tiempo programado pero al retornar le giro lo sigue haciendo en el mismo sentido

si alguien pudiera ayudarme el entender le porque y como hacer que el motor gire en uno u otro sentido por favor me explique

Muchas gracias por adelantado

Lee las Normas del foro
Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION.
Si tienes que editar un código -> Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace -> Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. **
Las imagenes deben verse, si usas un adjunto con botón derecho del mouse capturas el enlace de la imagen y luego cuando editas lo pegas con la etiqueta de imagen

Conclusión de las normas
4 reglas básicas que deben respetarse
Enlaces con etiquetas
imagenes con etiquetas
códigos con etiquetas
No respondas mensajes con 120 sin movimientos que además te dicen Warning en letras rojas.

Ahora edita tu post, usa etiqueta de códigos