Hola, estoy haciendo un proyecto y tengo dos motores parecidos a esos
y no se cuanto consumen, y mi pregunta es ¿Puedo alimentar el controlador de motor mx1508 directamente al esp32?
Y si no es así entonces ¿Con que pilas lo debo alimentar? (si, porque mi proyecto usa pilas)
Esos motores suelen trabajar entre 3V a 6V y consumen bastante, entre 350mA hasta 1300mA.
Claramente no los puedes alimentar desde el ESP y te diría que pienses en alimentar todo con baterías de litio
Es que no tengo baterías de litio ni tampoco tengo los fondos para eso (me queda menos de un dólar xd ;( ) y por eso tenia pensado usar pilas :/, entonces ¿Que hago?
Si, pero con ese consumo las pilas te van a durar un suspiro.
En el mejor caso, el consumo es de unos 800 mA con ambos motores funcionando (y soy optimista), las pilas te durarán unas 2 hs de uso continuo, tal vez un poco más.
Siendo muy optimistas, calcula unas 4 o 5 hs y adiós pilas.
ay lo borre xd
Había dicho esto: es que necesito que se mueva, va a ser un robot tipo wall-e y necesito que se mueva, va a detectar obstáculos y los va a evitar, por eso pilas, por la movilidad
a, y cuantas pilas debo usar? perdon mi ignorancia
una pila generalmente es de 1,5v entonces 3 pilas serian 4,5v, suficiente para el esp32, pero necesito otra pila para el motor o con 3 esta bien?