Duemilanove + ENC28J60

Problemon...llevo como 2 semanas intentando que funcione mi ethernet shield (ENC28J60)...me bajado algunas librerias y ejemplos de pings o webserver....

pero no me funciona absolutamente nada,alguein le ha ocurrido algo asi?? :astonished:

gracias

selfish: [...] pero no me funciona absolutamente nada,alguein le ha ocurrido algo asi?? :astonished: [...]

Cuanto te refieres a absolutamente nada que es? :drooling_face: No se enciendes las placas? no compila? no logras abrir la direcciĆ³n IP en el navegador?

Describe un poco mejor el problema ya que no creo que haya por aquĆ­ ningĆŗn vidente que te pueda solucionar el problema :sweat_smile:

tienes razon.... ]:) el tema es que una luz del shield se enciende pero cuando voy hacer ping ,no contesta.....

Se te encienden todas ( FULLD / 100M / LINK )? o solo la del PWR? Si te se encienden todas es problema de comunicaciones en tu LAN, mira que tenga la misma configuraciĆ³n que tu PC pero que utilice una IP unica.

Se me enciende unicamente el PWR. Del router tengo un cable para el ordenador y otro cable del router a la shield..... ese cable tiene que ser especial? yo uso la misma que va al ordenador

gracias