EasyVR 3.0 plus

hola a todos!!

Estoy con el modulo EasyVR 3.0 para reconocimieto de voz y me da error al subir a las placas de Arduino Uno y mega

Error : Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias .

a ver si consigo pasar el ultimo escalon..

un cordial saludo.. Muchas Gracias

Tambien me aparece: Ha ocurrido un error mientras se subia el scketch

Tengo las librerias bien instaladas y la biblioteca ok.

y he bajado la ultima versio.

Muchas gracias

Moderador
Observa como edité tu error.

Lee las Normas del foro

El error subiendo generalmente se debe a un problema de corriente o de que el puerto serie esta comprometido de algun modo.
No te va a gustar lo que te voy a pedir pero porque no subes el código al UNO sin el Shield. Luego apagas, conectas el SHIELD y enciendes todo a ver como se comporta?

Es posible que el Shield tenga algun problema y consuma demasiado. Estoy suponiendo posibles fallas.

Thank you very much!!

Ha subido perfecto!!! . gracias

Pero ejecutando el scketch TestEasyVR, NO aparece el mensaje "EasyVR detected, version cuando le coloco la Shield y SI aparece el mensaje "EasyVR not detected! cuando no le coloco la Shield...

algun consejo mas !!

Muchas Gracias !!

Pero ejecutando el scketch TestEasyVR, NO aparece el mensaje "EasyVR detected, version cuando le coloco la Shield y SI aparece el mensaje "EasyVR not detected! cuando no le coloco la Shield...

Ahh que lindo es el lenguaje español cuando se usa adecuadamente.
Puedes por favor poner algún punto aparte para entender lo que dices.

A ver si comprendo.

Pero ejecutando el scketch TestEasyVR, NO aparece el mensaje "EasyVR detected

Eso ocurre con la placa? o sea cargas el sketch en el UNO y luego apagas pones la EasyVR y cuando lo observas te da ese error?

version cuando le coloco la Shield y SI aparece el mensaje "EasyVR not detected! cuando no le coloco la Shield...

Esto si que no puedo decodificarlo.