Ejecutar avgdude.exe desde Java usando Runtime y ProcessBuilder

Saludos cordiales a todos soy nuevo en la comunidad

actualmente estoy desarrollando una IDE en java, la cual permitirá realizar grabación de los Chip atmega328 y otros y estoy implementado una interface grafica para el software avr-gcc y avrdude, estoy intentando simplemente ejecutar la instrucción avrdude.exe con Runtime y Process y con las 2 no se me a ejecutado, aquí les muestro lo que he realizado en hacer clic en un botón

ProcessBuilder processBuilder = new ProcessBuilder();
processBuilder.command("C:/Program Files (x86)/Arduino/tools/bin/avrdude.exe");
try {
Process process = processBuilder.start();
BufferedReader reader = new BufferedReader(new InputStreamReader(process.getInputStream()));
String line;
String texto1="";
while ((line = reader.readLine()) != null) {
Camp_Text.setText(line);
texto1+=line+"\n";

}
Camp_Text.setText(texto1);
int exitCode = process.waitFor();
System.out.println("\n Exited with error code : " + exitCode);

} catch (InterruptedException ex) {
System.out.println(ex);
Camp_Text.setText("Error");
System.exit(0);
} catch (IOException ex) {
Logger.getLogger(Solo_Pruebas1.class.getName()).lo g(Level.SEVERE, null, ex);
Camp_Text.setText("Error");
System.exit(0);
}

Moderador:
Bienvenido al foro Arduino en Español.
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el error que has publicado, lo cortas y click en </>

Disculpa, no manejo Java asi que no puedo ayudarte.
No descarto que alguien pueda hacerlo pero mi consejo es que esperes unos dias y si no recibes respuesta hazme saber de cerrar el hilo para que puedas hacerlo en el foro en inglés.
En el foro en inglés solo escribe en inglés y ten cuidado de no poner nada en español porque serás redireccionado inmediatamente para acá sin oportunidad para defenderte. Me entiendes no?

Ya modifique la publicación, muchas gracias Surbyte

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.