Ejemplo Arduino DUE me da fallo.

He adquirido finalmente un Arduino DUE, y he copiado e texto en un archivo vacío tal y como te lo ponen en la página oficial (el ejemplo del Simple Waveform Generator): http://arduino.cc/en/Tutorial/DueSimpleWaveformGenerator

El caso es que te salen dos trozos de programa uno llamado "FunctionGenerator.ino" y otro "waveform.h"

He copiado los dos, uno detrás de otro en el mismo sketch, y al darle a compilar me han salido los siguientes errores:

sketch_dec12a.ino:12:23: error: Waveforms.h: No such file or directory sketch_dec12a.ino: In function 'void setup()': sketch_dec12a:23: error: 'analogWriteResolution' was not declared in this scope sketch_dec12a:24: error: 'analogReadResolution' was not declared in this scope sketch_dec12a.ino: In function 'void loop()': sketch_dec12a:34: error: 'maxSamplesNum' was not declared in this scope sketch_dec12a:35: error: 't_sample' was not declared in this scope sketch_dec12a:37: error: 'DAC0' was not declared in this scope sketch_dec12a:37: error: 'waveformsTable' was not declared in this scope sketch_dec12a:38: error: 'DAC1' was not declared in this scope

Se que el primer error tiene que ver con la librería. Pero no se exactamente como solucionarlo. Y los demás con no declarar los elementos que salen, pero más de lo mismo.

Lo que me tiene preocupado, es que sacando el código de la página oficial, no debería dar fallo ¿no? A ver si alguien me echa un cable, lo agradecería

Ve a donde has instalado el programa Arduino y dentro de la carpeta Libraries crea otra "waveform" y dentro de ella copia el fichero waveform.h Y arranca de nuevo el Arduino.

Jopapa www.jopapa.me