Ejercicio con array

Hola, yo de nuevo por acá. Tengo que hacer un programa en donde tengo dos arrays, uno con datos de tensiones establecidos y otro con datos de corrientes establecidas, cada uno tiene 10 elementos.
Tengo que crear una función que me calcule la potencia, con estos datos y luego que me muestre el resultado de cada uno de los datos en el monitor serial. Yo hice lo siguiente:

void setup()
{
  Serial.begin(9600);
}

void pot (  float v[10], float i[10], float p[10] )

{
  for ( byte i = 0; i < 10; i++)

{
    p[i] = v[i] * i[i];
  }
}

void loop ()

{
  float v[10] = {0.9 , 5.1 , 7.2 , 13, 14.2 , 15.1 , 16.5 , 17.2 , 18.5 , 19.3  };
  float i[10] = {5.4 , 5.39 , 5.38 , 5.31 , 5.21 , 5.03 , 4.45 , 3.95 , 2.6 , 1.49  };
  float p[10];

pot( v[10], i[10], p[10] );

for ( int i = 0; i < 10; i++)

{
    Serial.print(p[i]);
    Serial.println(" la pot es:");
  }
}

No se si estoy declarando bien los arays, no entiendo como llamar a la función para que realice la operación, no entiendo bien como utilizar los arrays.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Mi amigo

No se si estoy declarando bien los arays, no entiendo como llamar a la función para que realice la operación, no entiendo bien como utilizar los arrays.

Si no sabes como declarar un array que se hace? Se lee un libro, se consulta en este foro, se busca en Google.
Si por cada duda vas a poner una pregunta estaremos en problemas. Esto dicho con la mejor intención.
Mira. Si buscas en google Arduino Array tiene información de todo tipo.
Veo que estas aprendiendo pero no veo que te esfuerces.
Ejemplo de ello. No veo que hayas compilado tu programa.
Eso de por si te hace pensar mucho porque arrojará errores, y de resolver los errores se aprende.
Pero como estas comenzando, lo que corresponde es que estudies bien los arrays y no que te zambullas de cabeza a ver como sobrevives en este mar de los arrays.

Asi que Paso 1, Tutorial 13 How to use array (en Inglés)
En español por nuestro super Tutorial ElectronicaTutorial
Clase 4 manejo de arrays

Muchas gracias, la verdad es que si he leído y busque, también lo compile, pero no logre entender bien. Voy a seguir leyendo y buscando. Gracias por su ayuda.

Dos apuntes, con los que solucionarás al menos los errores de compilación.

• Tu función pot recibe tres arrays de diez floats. ¿Qué son v, i , p? Justo eso. Pues envíalos directamente. Si envías v[10] no haces referencia al array, sino al float guardado en la 10ª posición del array (que graciosamente ni existe, ya que sus elementos están entre v[0] y v[9]. Envía directamente pot(v,i,p).
  • No has entendido muy bien en qué consiste una función, porque veo que llamas igual los parámetros que recibe la fución como los propios parámetros que envías. Para más lío encima utilizas nombres tan escuetos que ha ocurrido lo inevitable: uno de tus parámetros de la función (i) se llama igual que el que declaras en el for para recorrerlo. Cambia la declaración de tu función a algo más explicativo como void pot ( float voltaje[10], float intensidad[10], float potencia[10] ).