El código que utilizo para bombas peristalticas no me funciona

Buenas, estoy haciendo un proyecto con 4 bombas peristálticas, estas están conectadas a dos módulos de relés que cada uno contiene 2 canales, las alimentamos con un transformador de 12v.

Están conectadas de manera que la última bomba y el último relé se conectan al transformador.

El problema lo tenemos en el código ya que hemos probado con una sola bomba y funciona pero conectadas las 4 no lo hace, las bombas actúan independientes de los relés.

Os adjunto el código.

bombas_rele.ino (596 Bytes)

Por favor no abras mas hilos.
A ver tienes un problema de comprensión supongo y se supone que es tu trabajo de tesis como dijiste al comienzo. Vaya!!
Te he enviado numerosos privados explicandote que tu hilo esta en Hardware, y no puedes abrir mas hilos relacionados hasta terminar con ese. Todos los que has abierto son temas sea software o hardware pero tienen el mismo hilo común denominador. Bomba persitaltica.
Los códigos deben verse usando etiquetas, lo has posteado al menos 3 veces con esta que acabo de detectar y te los he borrado todos.
Sigues posteando una y otra vez.
Estas advertido que si veo un hilo de este mismo tema serás baneado y ya que no se si comprendes que signfica Baneo lo explico:
no podras ingresar al foro por N dias. En este caso seran 3 dias.
Ahora ve a Hardware, busca tu hilo y continua ahi.
Lee las normas y respeta cada regla indicada y no quiero advertirte mas!

Buenas, estoy realizando un proyecto de fin de curso para dispensar liquidos y sólidos.

Bombas peristalticas y arduino