El kit de Arduino me trajo una tira con medias pelotitas..

Hola.

Hoy me llego mi kit de andruino y dentro de la cajita donde vino el arduino uno me trajo una tira que tiene varias "cabezas de led" por dar una idea grafica.

Que es?

gracias.

Hola

Sinceramente tú post párese trivia.
Podrías darnos una pista?

esto es lo que trae el kit oficial

Hola.

El kit que compre no es el original, de hecho creo que es uno que arman para vender, la placa arduino si es la original.

mira de poner una foto, porque si parecen leds, quizás sí son leds......

Porque no lees las Normas del foro y te informas como debes presentar un problema.
YO te he leído inmediatamente de que pusiste el post pero supuse que era yo quien no entendía. Ahora veo que no es el caso.
Asi que intenta describir bien, tomar una foto, subirla usando los sitios para subir fotos, etc, etc etc.

Creo que se a lo que se refiere porque a mi también me llegó de esta manera. Algunas cajitas vienen con unas burbujas de protección de plástico rígido (no el blando de burbujas de embalaje de toda la vida). Vienen en una tira adheridas en alguna parte del Arduino. No encuentro información sobre esto, pero parece protección para no dañar arduino durante el envío o tambien puedes cortarlas y usarlas para hacerle unas patas redondas al arduino. Pero no es ningun componente electrónico, de echo carece de conductividad alguna.

farameo:
Hola.

Hoy me llego mi kit de andruino y dentro de la cajita donde vino el arduino uno me trajo una tira que tiene varias "cabezas de led" por dar una idea grafica.

Que es?

gracias.

A salvo de mas detalles, yo diría que son medias esferas de silicóna auto adhesivas (separadores para debajo de la placa)

Evitan contactos indeseados con cualquier objeto metálico o "rabillo errante" de resistencia.

Ya me lo confirmaras.

Saludos