Eleccion de Cable para alargar antena Lora 433 Mhz

Buenos dias.
Necesitaria referencia (Tipo de cable y de antena o incluso un tutorial para hacerla).
Tengo varios modulos Lora 433 Mhz, que van a ir en interior de edificacion y me gustaria poner una antena exterior, por lo tango necesito saber un buen tipo de cable para alargar la antena y no atenuar demasiado, asi como una antena.
En el cable habia pensado en un RF240, pero no se si es el mas adecuado. La impedancia del cable Lora es de 50 Ohm?-
En antena tenia pensado una direccional de 433 mzh, pero la verdad que en radio frecuencia estoy un poco perdido. No si cualquier tipo de antena para 433 vale o no.
No quiero perder el tiempo con una antena de Amazon que sea una porqueria. Necesito una web donde las vendan o informacion para poderme hacer yo el pigtail o como se llame en Lora y la antena, incluso un amplificador de 433.
Tambien he pensado en Repetidores Lora, pero no estoy seguro de que funcione bien la idea, creo que es mejor alargar la antena.

Un saludo,

Hi,
Adjunto link que explica como extender la distancia del 433hz modulo.Puedes Tratarla para ver si resuelve tu problema.

Muchas Gracias.
Investigare por ahi.
La verdad que todas las antenas que he visto que hacen son para wifi.
Del tema de ondas de radio y antena es un tema que no conozco mucho, pero bueno.... todo es investigar y ponerse.

Un saludo,