mas o menos la idea inicial es leer lo que escribo en el arduino, o eso creo que hace el codigo, estoy trabajando en el hyperterminal no es el que presenta arduino sino el comun.
gracias por las prontas respuestas,
y disculpen que posteara tan mal, es que tenia examen, y esto no me salia, y al final no fui a mi examen
mmm, quitale el delay del código que pusiste y pruébalo otra vez, ya que añade un retraso inútil.
De todas maneras, lo acabo de probar y me funciona el código tal y como lo pusiste, asi que revisa que tengas todo bien conectado, la última versión de Arduino instalada y la placa correcta seleccionada.
estaba revisnado post en los que tu has ayudaddo mi estimado chiva
y gracias aeso, mejor el codigo, aunque es lo mismo que arriba, solo que me equivoque,
el serIn lo declaro como byte serIn
y ademas en el hyperterminal debia configurar como control de flujo en on/off
y me sale, pero
cuando escribo por ejemplo el "1" ...>>>> me sale 49, el 2 , 50 y asi .... y las letras de igual manera me salen numeros
quiero seguir para poder continuar con un arreglo, que esta claro que este codigo no lo hace.
bueno yo creo que el problema es.
Serial.println(serIn, DEC);
creo que aqui hay error con el DEC, aunque a primera vista no deberia pasar, estoy revisando reference de arduino... pero no me saca dell lio.