Hola ha todos :
Soy muy nuevo, y por lo tanto muy muy novato.
Me han dado un Arduino Leonardo !!! y ya que lo tengo me gustaría aprender. y con eso se me ocurrió que podría hacer un Cockpit para mi 737 PMDG y Prepar 3D.
- Primero de todo saber si es posible, (he leído que si es posible ).
- En segundo lugar,y lo que ya he probado, a partir de unos pulsadores, asignarle una tecla del teclado para que al pulsar me haga una acción en el simulador, hasta aquí todo correcto,
Lo que esta claro es que conectar 4 pulsadores es muy fácil y mas si cada uno ocupa una i/o , evidentemente me limitaria tanto la cantidad de pulsadores que definitivamente esta placa no me serviría para tal fin.
pero....
Los ejemplos que he visto en Internet, 99% solo habla de 4 pulsadores, de un joystic etc etc, pero que yo necesito es como mínimo unos 40 pulsadores, y mejor aún que me emulara todo el teclado ( seria fantástico ).
Yo ya he probado de conectar 10 pulsadores en una sola salida analógica, a base de pulsadores y resistencias, pero lo que no se hacer es como adjudicarle el valor de una tecla a cada uno de estos pulsadores.
En definitiva lo que necesito saber es:
1 - Puedo emular el teclado de mi Dell inspiron al 100%? , es decir con la cantidad de pulsadores que eso comporta, si es que si, como ?
Haber si hay alguna "alma caritativa" que me pueda ayudar en este proyecto
y Gracias de Antemano