En busca de programador

Hola a todos!
La verdad soy nuevo en el mundo de Arduino y me gustaría aprender mucho pero por problemas de tiempo no he logrado involucrarme mucho.
Me encuentro desarrollando un proyecto el cual quiero involucrar a arduino como parte del corazon del proyecto por lo cual busco a persona que pueda desarrollar el código para ejecutar ordenes, tales como; enviar y recibir SMS, uso de bluetooth, utilizar sensores, alarma de auto y uno que otro led.
Para esto, solo dispongo del diagrama de flujo de lo que se requiere y una de las condiciones es utilizar solamente el arduino UNO.

Obviamente que se le pagará a la persona que esté realmente interesada en lograr lo solicitado dentro de un plazo a acordar.
Como nota extra soy de Santiago Chile, pero no tengo problema con transferencias internacionales..

Gracias por su atención :slight_smile:

Eso no es ético pero yo no soy quien para condenar que alguien se haga de unos pesos.

Hector_A:
Eso no es ético pero yo no soy quien para condenar que alguien se haga de unos pesos.

¿Y por qué no es ético? Se ofrece un trabajo remunerado. No veo el por qué no es ético.

Si es ético y las normas del foro lo toleran.

12. Enviar mensajes personales

El servicio de mensajes en el foro es para mensajes personales. No preguntas técnicas.

**No es apropiado el encontrar alguien que creas podría ayudarte, y tratar de obtener ayuda directa personalizada. Si lo haces te sugiero que estés preparado a pagar por esa ayuda exclusiva. **
Si eres suficientemente perspicaz para obtener la atención de quien te parece ser un experto en tu problema, postea la pregunta en el foro primero (como se describe arriba).
Espera un par de días, podrían estar ocupados, si para entonces nadie ha podido ayudarte, puedes mandar un breve mensaje pidiendo asistencia, se amable y no olvides incluir el enlace del hilo del foro donde has plasmado tu duda y las respuestas que no te han solucionado el problema.
Si no agregas el enlace de tu pregunta en el foro, la persona a la que has pedido ayuda por mensaje privado tendrá que averiguar donde lo has colocado, entonces el esfuerzo y el tiempo invertido podrían desacelerar o incluso, desviar su atención a tu problema.
Nota que generalmente las preguntas posteadas dentro del foro son atendidas dentro de una hora, por alguna persona, pero esto varia dependiendo de la hora del día. Si preguntas directamente a una persona, esta podría tardar al menos 8 horas en responder, puede ocurrir que se ha ido a dormir, está en el trabajo, o terminando lo que sea que esté haciendo.

Si buscas ayuda personalizada para un proyecto y estás dispuesto a pagar un consultor, puedes consultarlo en privado con la persona que has escogido, plantea el problema y cuanto estas dispuesto a pagar para llegar a un acuerdo mutuo. Es importante que ambos tomen en cuenta el factor de la distancia y todo lo que implica.
Para seleccionar a la persona más indicada, ve a la sección de proyectos y busca algún proyecto similar o que puede complementar lo que necesitas, después puedes hacer click en el nombre de cada miembro del foro para ver su perfil, puntos de karma, actividad y post anteriores.