En busca del archivo perdido "Arduino.h"

Buenas. A ver si me hechais una mano.

Estoy probando el display serie de montar y listo (Grove - Serial LCD V1.1b) con los ejemplos que vienen en las propias librerias. Y a la hora de compilar me da el siguiente error:

"In file included from SetCursor.cpp:15:
C:…\arduino-0023\libraries\SerialLCD/SerialLCD.h:27:21: error: Arduino.h: No such file or directory"

Entiendo que me falta el archivo “Arduino.h”. Pero ni se donde debe estar ni donde buscarlo.
He de destacar que tambien me llama la atención que el compilador no me resalta en naranja el “Serial LCD.h”, situado en la linea 15 como dice en el error, cosa que si hace con la otra librería.

#include <SerialLCD.h>
#include <SoftwareSerial.h> //this is a must

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

P.D. Este es el display de mis desvelos.

Lo que te sucede es que estás compilando con la versión 0023 un archivo que está adaptado para la versión 1.0 (que es la versión que incluye la librería Arduino.h). Si te instalas la versión 1.0 debería funcionarte, al menos no te dará ese error.

Gracias Cheyenne: Lo del error solucionado, compilar compila. Pero ahora me sigue sin hacer nada el display. Los Led's del display (verde de alimentación y el rojo de dato) se me quedan fijos encendidos y nada. Repasaré los conectores. Buf!!

Me alegro de que te compile. Sobre el error del display me temo que yo no puedo ayudarte, nunca los he usado. Seguro que algún otro usuario te podrá decir algo.

SantiTroRey: Gracias Cheyenne: Lo del error solucionado, compilar compila. Pero ahora me sigue sin hacer nada el display. Los Led's del display (verde de alimentación y el rojo de dato) se me quedan fijos encendidos y nada. Repasaré los conectores. Buf!!

Hola, como has conectado el lcd? Comprueba si todos los pines estan bien conectados porque dependiendo del modelo, aunque todos usen el mismo driver, varia la distribucion de los pines. Le has conectado un potenciometro? En una lcd que tengo va mejor conectar directamente el pin del contraste al GND, prueba a ver si funciona. Saludos

Hola chocala Este tipo de display solo lleva 4 pines. Alimentación y tx y rx serie. He probado otros sin el adaptador serie y me van de maravilla. Pero me apetecía probar este que venía con el arduino-shield-kit montar y listo (je je je). Gracias por el aporte.

SantiTroRey: Hola chocala Este tipo de display solo lleva 4 pines. Alimentación y tx y rx serie. He probado otros sin el adaptador serie y me van de maravilla. Pero me apetecía probar este que venía con el arduino-shield-kit montar y listo (je je je). Gracias por el aporte.

A vale, pensaba que te referias a una pantalla 1602 corriente. La proxima vez leere mejor.