Encender Led Assembler Arduino Mega2560

Buenos días compañeros fanaticos arduino,

Pues siguiendo con la afición y Hobie al bendito Arduino, Me dado la inquietud de poder programar mi Arduino Mega pero en Assembler.

Me gustaría iniciar con algo sencillo como encender un Led o algo así. He buscado información, pero hay poca, algunos ejemplos que no he logrado hacer funcionar, pero bueno, alguno de ustedes que vaya más adelantado en este tema, que me pueda dar un empujoncito.

De antemano muchas gracias,

Saludos,

Si algo no puedes decir es que no hay información sobre como prender un led
Simplemente ve a Documentación y mira y presta atención a las clases de 0 en adelante al comienzo del foro.
Ahi verás que lo que pides es el simple primer ejemplo llamado Blink.ino de tu IDE.

Asi que no puedes decir que no hay información, hay información de absolutamente CASI TODO.

En ningún momento he dicho que soy nuevo en Arduino y que esté buscando información para iniciar en Arduino.

Lo que escribí y bien claro!!! Es que quiero programar mi Arduino en Assembler. El Porqué quiero esto, como todos aquí es por puro Hobie.

Lo que no comprendo es porque como moderador tienes que ser tan prepotente!!! Si no tienes el carisma para esto mejor dejalo, Te aseguro que le harás el bien a mucha gente con esto. De antemano mis disculpas por esto, pero No comprendo porque tanta prepotencia.

Si deseas tu también iniciar en Arduino Assembler con gusto te puedo compartir información.

Muéstrame un solo comentario donde te ofendí?

Por cierto mas allá que no presté atención a la palabra Assembler aunque la leí, pero no entendí bien tu objetivo, el resto de mi comentario claramente no se ajusta a tu pedido.
Pero dije que en internet esta todo no?
Pues mira en simple busqueda en GOOGLE: ATMEGA Assemble blink y luego me cuentas si soy o no prepotente o te estaba ayudando de todos modos aunque equivocado inicialmente.

Esto también tal vez te ayude

void somefunction(void) __attribute__((naked))
{
 asm volatile ("

; your assembly code here

 ");
}

Suerte con tu tarea!!