Encender LED - Libreria Wifi-Manager

Buenos dias a toda la comunidad.

Espero que estén muy bien todos.

Les comento que estoy trabajando hace un tiempo ya con un NODEMCU, y entre otras cosas, la librería WifiManager. De esta librería, uso la función de conectar el NODEMCU a mi wifi domestico. En caso de no encontrar mi wifi domestico, inicia en modo AP y me permite realizar conexión a otro wifi.

La consulta es: hay manera de hacer que, si inicia en modo AP me encienda un LED, y si conecta a WIFI se encienda otro led?

La parte de encender el led cuando conecto a un wiif, puedo hacerla poniendo directamente el encendido del led en el LOOP, ya que si no conecta a algún wifi no inicia a correr (no es la mejor forma, pero me sirve).
Lo que no puedo lograr, es que cuando no detecte wifi e inicia en el modo AP me encienda otro wifi. No se como programar eso, y estuve viendo un poco las lineas de la libreria y realmente no se como hacerlo.

Si alguno puede darme una mano, como siempre lo hacen, les estaré muy agradecido.

Saludos para todos y gracias!!!

En todos los cosos o mejor dicho en ambos casos, tu tienes una indicación por si o por no, de que estas conectado a un sitio u otro.
Ejemplo.
Si te conectas a tu WIFI tendras conexión exitosa y eso es un bool que te permite encender un LED. Por el otro lado si no fue exitoso tienes ya tu respuesta y enciendes o estableces la acción de AP y por lo tanto accionas el otro led. No veo cual es el problema?