Encender y apagar arduino con frecuencia

¿Pasa algo si enciendo y apago la placa de arduino nano con frecuencia? Ejemplo:

Manualmente con un interruptor cierro el circuito, se enciende arduino y hace un trabajo durante unos segundos, abro el circuito con el interruptor y se apaga la placa. A los pocos segundos puedo necesitar repetir la operación o quizás hasta dentro de unas horas y así vuelta a empezar una y otra vez.

Necesito usarlo con pilas, dejarlo siempre encendido no es una opción. Tampoco dormirlo porque no sé cuándo voy a volver a necesitarlo.

Gracias.

En teoría no pasa nada. Tené en cuenta que el programa va a arrancar desde cero cada vez que lo enciendas ( hay un delay por la carga del programa ). Y si necesitás guardar algún valor, a menos que lo grabes en la eeprom antes de apagarlo, lo vas a perder.

Ok perfecto.

Lo del retardo es asumible. Me viene de perlas porque así cuando no lo uso su consumo es cero.