Buen día.
Deseo hacer un programa para abrir unas puertas, 6 en total, quiero que para abrirlas haya que presionar un botón en cada lado de la puerta. En caso de que se presionen 2 botones diferentes, al tiempo, es posible que el arduino me ejecute cada acción, al mismo tiempo?
Todo depende de como lo programes.
Obviamente Arduino como cualquier microcontrolador hará una tarea a la vez pero puede ser tan rápido que luzca como si las hizo al mismo tiempo.
Nosotros no podemos distinguir cosas que ocurren demasiado rápido.
Si programas sin usar delay() te aseguro que tendrás ese efecto que te describo.
Si usas delay() por cualquier razón entonces habrá que esperar que se termine algo para que atienda otra petición.
Mi mejor sugerencia es que vayas a Documentación => Indice de temas tutoriales => millis() y veas los tutoriales que alli enconcontrarás.
NOTA: te dejé un privado para que hagas correcciones a tu post inicial.
Buenas:
El tema de los millis te lo busco yo, así lo tienes masticado.
Entender millis y no morir en el intento.
Arduino es un microcontrolador, en este caso UNO, monoproceso. No es como los microprocesadores de tu PC que es multiproceso con su SO operativo de lo mismo.
No recuerdo ahora, se que había problemas cuando usaban un mando de videojuegos y tenía que comprar una placa parte, conectar los dos mandos al y cada mando, tiene 14 botones en el cual quitaba el problema.
Depende como lo programas, pulsar el botón A al mismo tiempo el Botón B, puedes crear un if que indique la situación de que ocurra algo o no. Com si fuera una puerta AND.
Puerta AND.
Saludos.