Enviar data de ESP8266 a una url de Firebase

Hola gente!
Estoy haciendo una estacion meteorologica y tengo el sensor de temperatura.
Conecte el ESP8266 a firebase y quiero que al enviar SensorData, se envie a la siguiente URL de la base de datos: (“post/1/weather”).
Ya que ahi poseo la seccion de temperatura.

Alguien tiene idea como hacerlo? que codigo implemento?
Adjunto archivo de mi estructura de base de datos

screenshot-console.firebase.google.com-2018-10-01-21-28-18-803.png

Sin código no hay sugerencias de cual es tu error.
Es más ya que posteaste debidamente la imagen y te agradezco, tmb habrías visto que las normas piden que se investigue antes de preguntar, cosa que no dudo hayas hecho.

Ahora cuando hablo de código no me refiero a como lleer la temperatura, eso es simple, si usas un LM35 lo haces con el analogRead(), si usas DHT11 o 22 usarás la librería DHT correspondiente y si usas un DS18B20 lo mismo con DallasTemperature, todos tienen ejemplos de sobra, me refiero a Firebase.

Se supone que si vienes al foro es para preguntar por una duda, no para que te busquemos un enlace, para eso tienes Google: Arduino Firebase y a probar.

En el último tiempo (2 o 3 meses) algunas personas, no muchas, han dicho que códigos que antes funcionaban con Firebase dejaron de hacerlo.

Ten cuidado con la referencia que encuentres, debe ser actual.

5 segundos => Googel : Arduino Esp8266 firebase y surge esta librería

pruebala no se si funciona, pero tiene 3 meses de actual. Lo mejor que vi.

buenas, consulta he intentado probar varios codigos para enviar desde Arduino a Firebase, consulta estuve viendo que decian que google haya desactivado lo enviar o recibir datos de Esp8266??