Enviar mensaje a nodo LoRa

Buenas tardes comunidad de desarrolladores, actualmente estoy desarrollando una api donde uso un modulo Lora SX1278 como transmisor & receptor maestro y otros 2 módulos Lora SX1278 como transmisor receptor esclavos, hasta el momento puedo enviar el paquete de datos desde el maestro a los esclavos y estos responden al maestro ... todo hasta aquí el código me funciona, ahora lo que pretendo es especificar que mensaje envió desde el maestro hacia el esclavo 1 o 2 para evitar que el mensaje enviado sea recibido por los 2 esclavos y solo al esclavo que se decida enviar.

en mi código uso :

////////////////////////////////// Programa para el maestro ///////////////////////////////

#include <LoRa.h>             // Sx1238 LoRa Local

void setup() {

LoRa.setPins(ss, rst, dio0);    //setup LoRa transceiver module

while (!LoRa.begin(433E6))     //433E6 - Asia, 866E6 - Europe, 915E6 - North America
  {
    Serial.println(".");
    delay(500);
  }
  LoRa.setSyncWord(0xA5);
  Serial.println("LoRa Initializing OK!");

}

void loop(){

LoRa.beginPacket();
 LoRa.print("Enviar al esclavo 1"); // Me gustaría enviarlo solo al esclavo 1
 LoRa.endPacket();

}
///////////////////////////////// Programa para el esclavo 1//////////////////////////////

#include <LoRa.h>

void setup(){
 LoRa.setPins(ss, rst, dio0);    //setup LoRa transceiver module

while (!LoRa.begin(433E6))     //433E6 - Asia, 866E6 - Europe, 915E6 - North America
  {
    Serial.println(".");
    delay(500);
  }
  LoRa.setSyncWord(0xA5);
  Serial.println("LoRa Initializing OK!");

}

void loop() {

int packetSize = LoRa.parsePacket();    // try to parse packet

if (packetSize)
  {

Serial.print("Received packet '");

while (LoRa.available())              // read packet
    {
      String LoRaData = LoRa.readString();
      Serial.print(LoRaData);
    }
    Serial.print("' with RSSI ");         // print RSSI of packet
    Serial.println(LoRa.packetRssi());
  }
}

Muchas gracias de antemano, agradezco su participación y ayuda !

No tienes que enviar un mensaje a un solo esclavo, envíalo a ambos. Pero debe asegurarse de que los esclavos sepan a quién se dirige este mensaje. Comience el texto con una etiqueta, como #1 para el primero y #2 para el segundo Lora. Y en el código de los receptores, primero analice los dos primeros caracteres del mensaje, si el número no es el correcto, simplemente ignórelo.

Efectivamente es la solución asi que cree 3 variables, 1 para la "Dirección" del maestro que envía y las otras 2 para los nodos que reciben :

const byte Master = 0x0F;
const byte Node1 = 0x0A;
const byte Node2 = 0x0B;

// Así que envié las etiquetas así 

LoRa.beginPacket();
LoRa.write(Master);
LoRa.write(Node1);
LoRa.write(bits);
LoRa.write(0xFF);
LoRa.endPacket();