Enviar Un Archivo Desde Arduino y Abrirlo En El Computador

Hola lo que intento es enviar un archivo a la computadora mediante arduino conectandolo a travez de el usb. Yo quiero que al momento de conectar el arduino "Automáticamente" envie el archivo a la computadora y lo ejecute la computadora ¿Hay alguna forma de poder realizar esta acción o algo parecido?

Espero sus respuestas es para un proyecto...

[quote author=diego ulises date=1495839053 link=msg=3276800] Hola lo que intento es enviar un archivo a la computadora mediante arduino conectandolo a travez de el usb[/quote] Hace mucho tiempo había ayudado a un usuario llamado Metaconta en una faena similar, pero el hilo ya quedó muy atrás; creo que se puede buscar como "enviar fotos desde arduino".

[quote author=diego ulises date=1495839053 link=msg=3276800] Yo quiero que al momento de conectar el arduino "Automáticamente" envie el archivo a la computadora y lo ejecute la computadora[/quote] Eso ya es del lado de la aplicación en la computadora. Un proceso que se ejecute en segundo plano o como un servicio ("daemon" en Linux) que pase constantemente verificando si hay puertos seriales disponibles. Si encuentra uno, se conecta a ese y espera durante un tiempo limitado ("timeout") un código que identifique que dicho puerto corresponde al Arduino. Si corresponde, envía una respuesta para que el Arduino envie el archivo y este sea ejecutado automáticamente; caso contrario se desconecta buscando otro y repitiendo las premisas antes dadas.

Es una idea general, cómo la vas a implementar depende fuertemente del lenguaje de programación.

No me aparece nada de lo que me has mencionado en internet.... Si me podrías dar mas informacion te lo agradecería mucho es para un proyecto mio, saludos

Vaya respuesta fácilista!!

No me aparece nada de lo que me has mencionado en internet.... Si me podrías dar mas informacion te lo agradecería mucho

Eso transfiere en teoría tu problema a los demás.

Pues ve arriba derecha y busca Metaconta, tiene 500 mensajes y el que menciona Lucario no es tan lejano. Asi que esfuérzate un poco. Lucario como muchos respondemos a muchas de sus consultas pero no podemos hacer su trabajo, esfuérzate un poco, por favor.

Busca : Metaconta Lucario USB y con suerte reducirás los posibles enlaces a verificar.

!!! que porqueria de respuesta que dan yo e buscado por todas partes y si estoy preguntado es porque no encontrado ninguna información útil y la unica respuesta que dicen es "Busca en google"... y este foro es para ayudar a la gente por eso fue creado y esta es la sección de "Preguntas", que hipócritas!!!

[quote author=diego ulises date=1495927878 link=msg=3277892] !!! que porqueria de respuesta que dan yo e buscado por todas partes y si estoy preguntado es porque no encontrado ninguna información útil y la unica respuesta que dicen es "Busca en google"... y este foro es para ayudar a la gente por eso fue creado y esta es la sección de "Preguntas", que hipócritas!!! [/quote]

Sí, sí. El foro es para ayudar no para darlo todo hecho. Que la gente no entra en el foro para hacer los proyectos a terceros por caridad.

Si ya hay temas creados sobre tu duda se te remite a los mismos no va a estar todo el día Lucario poniendo la misma respuesta cada día.

Después aprende a leer, no te han dicho que busques en google, surbyte te dijo la búsqueda para este foro.

Y llamando a la gente hipócrita por decirte que había un hilo similar es hacer "seppuku" ya que cuando leamos un post similar al tuyo aunque uses otra cuenta las ganas de ayudarte serán cero. Te has enfadado por gusto. El hilo lo podías continuar.

Empiezo a sospechar que no tienes hecho nada en Arduino y esto no es una duda es una demanda para que te lo den cocinado y servido. Suerte para quienes tengan paciencia contigo.

De todas formas te has olvidado que aquí la gente ayuda y aprende a cambio de nada, lo que no puede ser es que la gente ni se moleste en buscar temas ya repetidos. Eso de de vagos por no usar otra terminología.

¿Cómo puedes llamar a surbyte o a lucario hipócritas cuando sólo con ver el número de votos que tienen y comentarios hechos son de los que más ayudan aquí?

¿No es de hipócrita quejarse de quienes ayudan cuando tú no has ayudado a NADIE? Buenas noches y cálmate a ver si alguien pese a esto te ayuda.