Envio de datos TCP

Estimados hay alguna manera de enviar y recibir un string mediante tcp con el módulo enc28j60?

Resulta que tengo un servidor hecho en python, y deseo que al recibir una info. Pueda recibir el mensaje de vuelta.

Verificaste los ejemplos disponibles en el IDE?
Bueno veo que confundí los ejemplos de UDP con TCP.
Lo que se es que UDP es mas rápido que usar TCP/IP. Asi que presta atencion al ejemplo UDPsendReceive o algo parecido porque te será útil.

Estimado de que librería hablas estoy usando ethercard y no existe tal ejemplo.

Lo que deseo hacer es enviar mediante sensor de luz cuanta luz hay y un código de seguridad para prender las luces de un galpon

Algo así
1.Por udp o tcp: luxes+user+password
2.Recibo en el server
3.Valido user y pass
4.Valido luxes
5.Envio respuesta 1 o 0, si pasa la prueba de user y pass, y los luxes son bajos envio una respuesta 1 de manera que arduino prenda la luz, de otro modo no.

Digo udp, ahora porque tienes buena razón en no concentrarme en la conexión. sino simplemente enviar.

El servidor funciona correctamente hice la prueba con un programa cliente de prueba y no hay problemas, estoy teniendo problemas con el enc28j60

Busqué en google: Arduino ENC28J20 Library y apareció esto del Playground

En el párrafo final se lee esto

UIPEthernet:
As of October 2013 such library exists:
UIPEthernet: A plugin-replacement of the stock Arduino Ethernet library for ENC28J60 shields and breakout boards. Full support for persistent (streaming) TCP-connections and UDP (Client and Server each), ARP, ICMP, DHCP and DNS. Build around Adam Dunkels uIP Stack.
see: GitHub - ntruchsess/arduino_uip: UIPEthernet: A plugin-replacement of the stock Arduino Ethernet library for ENC28J60 shields and breakout boards. Full support for persistent (streaming) TCP-connections and UDP (Client and Server each), ARP, ICMP, DHCP and DNS. Build around Adam Dunkels uIP Stack. Further developed version can be found on https://github.com/UIPEthernet/UIPEthernet

Y esa librería que esta en Github tiene este ejemplo

Udpclient.ino

Que precisamente en la linea 55 envia esto

success = udp.write("hello world from arduino");

a un programa UDPServer.ino que puede estar en una PC/MAC/Linux.

Me tira bastantes warnings la libreria, pero luego me tira un error:

<artificial>:(.text+0x208): undefined reference to `uip_netmask'

collect2.exe: error: ld returned 1 exit status

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Mega or Mega 2560.

Acabo de comprobar que la librería tiene 4 años de modo que o usas un ide mas viejo o olvidala.

No comprendo algo, cuando te dije que probaras los ejemplos Ethernet me referiía a los que vienen en el IDE, cuando me pongo a leer sobre la ENC28J60 solo encuentro que en el 90% de los casos los ejemplos Ethernet disponibles en el IDE funcionan y aca Luis Llamas lo justifica

Asi que insisto en que pruebes el ejemplo del IDE UDPSendReceiveString.ino