Envío de Señal negativa

Estimados todos, espero estén todos cada día mejor, me remito a ustedes con una duda, pasa que quiero encender LEDs(o cualquier cosa) pero enviándoles la señal negativa, en vez de la positiva, no he encontrado la forma de hacerlo, o no estoy buscando correctamente, si alguien me pudiera ayudar, se los agradecería enormemente.

Saludos desde Chile!

Conecta el cátodo del led a 5V el ánodo a la correspondiente resistencia y la resistencia a un pin.

Antes habria que ver que cosa.

Saludos

Gracias miles de millones, no recordaba algo taaaan simple, gracias muchachos!!!, se pa saron!!!

no contesté a lo otro, pasa que quiero usar u/o convertir un esp32 en una alarma de auto con varias opciones, para eso requería que fuere negativo, ya que la apertura y cierre de mis seguros es con un negativo, ahora, quizá es una estupidez, pero, como le hago para dar un pulso por, mmm uno o dos segundos?, gracias a todos!!!

Usando millis() para controlar la duración del pulso sería la opción correcta (la incorrecta sería usar delay(), obviamente).

Cuidado, estúdiate bien el cableado de tu coche porque por ese negativo pueden estar pasando algunos amperios y no le gustaran al arduino. Probablemente tengas que usar un relé o un mosfet para activarlos y con ellos el pulso sera positivo.