Envio ethernet a dos servidores

Hola, es mi primer post, así que aprovecho para presentarme y mandar un saludo a toda la comunidad, desde siempre me ha gustado la electrónica y esta placa es una maravillla.

Vamos al lio.

Estoy con un proyectillo con una placa de ethernet quiero hacer una condicion a la lectura de un sensor para que con unos determinados valores de lectura mande la informacion a un servidor y con otros valores mande a otro.
Ej
if (Valor sensor < 10) { conectar a server1}
else {conectar a server2}

He estado dandole muchas vueltas y nada. Ahora lo que se me ocurre es meterlo todo dentro de setup, pues es lo que realiza la placa antes de conectarse.

Vamos ahora estoy más liao que la pata de un romano, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo

SOLUCIONADO:

Para realizar un envio desde el módulo ethernet a dos servidores distintos, simplemente teneis que declararlos fuera. Byte server1, byte server2.

Una vez que tenemos esto nos olvidamos de incluir los parámetros de conexión en void setup() que era mi error, lo metemos todo lo relativo al módulo en void loop(), aunque no sea así en los ejemplos normales.

No hay que olvidarse de cerrar cada conexión de cada cliente con un client.close en cada conexión.

Espero que le sirva a alguien en un futuro.

Un saludo.