Erro de compilación

In file included from C:\Users\USER\Desktop\Sprinter\Sprinter.ino:153:0:

sketch\pins.h:430:0: warning: "MOTHERBOARD" redefined

#define MOTHERBOARD 3

^

In file included from C:\Users\USER\Desktop\Sprinter\Sprinter.ino:152:0:

sketch\Configuration.h:20:0: note: this is the location of the previous definition

#define MOTHERBOARD 33

^

c:\users\user\desktop\arduino-1.8.3\hardware\tools\avr\bin\../lib/gcc/avr/4.9.2/../../../../avr/bin/ar.exe: unable to rename 'core\core.a'; reason: Permission denied

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Mega or Mega 2560.

Hola soy nuevo en esto de Arduino i estoy construyendo una impresora 3D. He adquirido una Arduino Mega 2560 i estoy cargando una versión antigua de un firmware, Sprinter y al subir este mismo a la placa me aparece este error de compilación.
No se como solucionarlo. Ayuda porfavor...

Hola,

A primera vista lo que puedes intentar es cambiar el define. Donde dice:

#define MOTHERBOARD 33

Cámbialo por otro nombre, digamos:

#define MOTHERBOARD2 33

Y luego fijate en el código que tienes en tu Sketch, y en todos los lugares donde usa esa constante (MOTHERBOARD) debes cambiarlo por la nueva constante MOTHERBOARD2.

Tal vez eso sea suficiente al menos para que compile...

Saludos y suerte!

Discúlpame, pero ahora que lo veo mejor eso no creo que funcione, podrás compartir el Sketch para ver mejor?

Perdona pero resulta que el fallo fue mío. Tuve que cargar el Sprinter.h en arduino 0022, i cuando me dispuse a ello me dice que no puede abrir h. files. Sabrias decirme como puede 0022 abrir archivos h.?

PD: Perdón por ser tan torpe...

Como no va a poder abrir archivos .h?
Lo que ocurre es que algun archivo no estará debidamente ubicado.
Plantea bien tu problema, subiendo todos los archivos involucrados en un .zip comprimido.

Desde ya usa el IDE 0022 correspondiente.