Error al añadir pantalla lcd proyecto

Yo estoy haciendo funcionar un relay + bomba de agua cuando yo presiono un boton enciende el relay + la bomba de agua si yo apago funciona correctarmente. También he añadido a este proyecto un sendor de humedad DHT11.

El problema surje cuando yo añado una pantalla LCD 20x4 I2c, la pantalla salen caracteres raros y el motor no responde correctamente si yo presiono el boton.

Yo uso una fuente de alimentación externa de 12 V que lo reduzco a 5V a traves del reductor de voltaje LM7805 el cual conecto a traves del VCC y gnd el relay + screen lcd

Cual puede ser el problema, de cuando yo añado la pantalla lcd para mostrar los datos de la temperatura en mi pantalla ya deja de funcionar correctamente la bomba del agua cuando esta funciona la bomba de agua se apaga la pantalla LCD y no me responde cuando presiono el boton para poder parar

Aquí dejo el codigo y el diagrama de mi proyecto

https://github.com/Mangulomx/ArduFarmBot

Video con problema

Tiene pinta de que tengas mal la dirección I2C de la pantalla. Haz un scanner del I2C y averigua la dirección exacta, cámbiala y a ver si así te funciona.

La bomba de agua esta alimentada por 220VAC?

Yo uso una fuente de alimentación externa de 12 V que lo reduzco a 5V a traves del reductor de voltaje LM7805 el cual conecto a traves del VCC y gnd el relay + screen lcd

Que alimentas con 5V? El rele esta claro pero qué pasa con el Arduino?

También lo alimento con 5V yo conector una fuente de alimentación externa que le da una corriente de 10V y la rebajo a 5V a través de un reductor de voltaje LM7805 enchufo al Arduino y la salida de 5V para alimentar el sensor DHT11 y el VIN + GND alimento el rele + lcd

Te pregunte por la bomba de agua no por el arduino.
Si un rele pone en marcha una bomba de agua de 220VAC es habitual según la corriente de arranque que haya una perturbación en la línea.
Es el caso?

No la bomba de agua que use es una minibomba de 5V en caso que cuando la desconecto funciona correctamente la pantalla LCD y activa el relay.

Ya lei que puede ser el ruido y la mejor forma de eliminarlo es usar unos condesadores para que no interfiera con los otros dispositivos

El tema que me lo estoy mirando para conectarlo, porque soy novato en electronica.

Saludos

Y tienes un diodo en antiparalelo con la bomba?

NOTA:
Por cierto van varios mensajes y tuve que editar tu primer post porque no me prestaste atención al reclamo de los enlaces.
Espero leas las normas del foro!!