Error al cargar programa en ESP8266

Hola, como están, soy nuevo por este mundo de Arduino y tengo un problema, estoy usando un Arduino Mega y logre flashear el modulo ESP8266, he visto muchas horas de tutoriales, el tema es que al querer hacer las pruebas para cargar algo en el modulo no se conecta, me aparece el siguiente error, al momento de tratar de conectar los led del modulo y del arduino encienden, ya no se que mas revisar.

Serial port COM3
Connecting........_____....._____....._____....._____....._____....._____.....____Traceback (most recent call last):
  File "C:\Users\ecarrizo\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.6.2/tools/upload.py", line 65, in <module>
    esptool.main(cmdline)
  File "C:/Users/ecarrizo/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/2.6.2/tools/esptool\esptool.py", line 2890, in main
    esp.connect(args.before)
  File "C:/Users/ecarrizo/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/2.6.2/tools/esptool\esptool.py", line 483, in connect
    raise FatalError('Failed to connect to %s: %s' % (self.CHIP_NAME, last_error))
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header

Hola @ecarrizo, bienvenido al foro Arduino.
Por favor, lee el apéndice complementario al final de las normas del foro que explica como hacer visible una imagen adjunta y luego edita tu post.

No entiendo que tiene que ver el MEGA con el ESP8266. Qué módulo ESP estas usando, no lo has dicho?

el modulo WIFI basado en ESP8266-01

Y con que hardware lo estas programando. Existe un conexionado que debe respetarse para programarlo.
Lo estas usando, tienes algún esquema o guia tutorial que podamos ver para decirte si esta bien o mal?

Por cierto, me has respondido por aún no veo la imagen debidamente posteada.