Error al compilar la libreria CTBot e

Hola, buenas tardes, estoy tratando de usar la librería CTBot.h en una ESP8266, el tema es que al compilar me da infinidad de errores como el que les comparto:

C:\Users\CASA\Documents\Arduino\libraries\CTBot\src\CTBotReplyKeyboard.cpp: In member function 'bool CTBotReplyKeyboard::addButton(const String&, CTBotReplyKeyboardButtonType)':
C:\Users\CASA\Documents\Arduino\libraries\CTBot\src\CTBotReplyKeyboard.cpp:80:2: error: 'button' was not declared in this scope
   80 |  button["text"] = URLEncodeMessage(text);
      |  ^~~~~~
C:\Users\CASA\Documents\Arduino\libraries\CTBot\src\CTBotReplyKeyboard.cpp: In member function 'void CTBotReplyKeyboard::enableResize()':
C:\Users\CASA\Documents\Arduino\libraries\CTBot\src\CTBotReplyKeyboard.cpp:93:4: error: 'm_root' was not declared in this scope
   93 |  (*m_root)["resize_keyboard"] = true;
      |    ^~~~~~

Entiendo que son errores al compilar la librería, pero realmente no sé qué hacer, he probado en varias PC y me da lo mismo. Solo estoy queriendo hacer correr uno de los ejemplos que trae la librería. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. Néstor

Editado por Moderador de acuerdo a las normas
Lee las Normas del foro

¿Qué versión de la librería ArduinoJSon has instalado?

CTBot solo funciona con la versión 6.19.4 o anteriores (ver link).

PD: Revisa las Normas del Foro en Español y corrige tu post para insertar el reporte de errores de acuerdo a las mismas.

Hola Buen día, estaba usando la version 7.x. Cambié por una version 6.x y me cambió el error

Hola, ahí cambié a una versión 5.xx y se corrigió el error. Gracias Saludos

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.