Error al compilar

Buenas noches, me gustaria saber en que me estoy equivocando en el codigo, ya que no esta del todo terminado voy de a poco probandolo por partes y me saltan los siguientes errores.
Me gustaria aclarar que estoy aprendiendo sobre la marcha esto de Arduino y todo su mundo y no soy un programador. Tan solo un entusiasta.

Arduino:1.6.7 (Windows 8.1), Placa:“Arduino/Genuino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)”

sketch\BotoneraProyectoGsm\source\BotoneraProyectoGsm.cpp: In function ‘void loop()’:

sketch\BotoneraProyectoGsm\source\BotoneraProyectoGsm.cpp:185:18: error: ‘Cmd_Read_Act’ was not declared in this scope

Cmd_Read_Act();

^

sketch\BotoneraProyectoGsm\source\BotoneraProyectoGsm.cpp:186:22: error: ‘clearBufferArray’ was not declared in this scope

clearBufferArray();

^

sketch\BotoneraProyectoGsm\source\BotoneraProyectoGsm.cpp: In function ‘void clearBufferArray()’:

sketch\BotoneraProyectoGsm\source\BotoneraProyectoGsm.cpp:198:16: warning: converting to non-pointer type ‘byte {aka unsigned char}’ from NULL [-Wconversion-null]

{ buffer*=NULL;} // borrar todos los índices del arreglo*

• ^*
    exit status 1
    Error de compilación
    A continuacion les Adjunto el codigo en cuestion.
    Les agradeceria mucho sus opiniones.
    BotoneraProyectoGsm.ino (8.59 KB)

Te cuento que yo bajé tu sketch y pude compilarlo. Uso IDE 1.6.0. La versión que tenés no me gusta, y muchas personas reportan errores tontos como el que muestras en tu consulta, y luego bajan una versión como la que te indico y se resuelve solo.

Muchisimas gracias por el aviso. Voy a bajar esa version eh intentar compilarlo.