Buenas. Me llegó hace unos días un clon arduino chino mega 2560. Voy a instalar los drivers pero no me deja porque cuando me voy a "Administrador de Dispositivos" veo que el pc REconoce al dispositivo como "Otros dispositivos->USB2.0 SERIAL". He estado mirando documentos en internet sobre como instalar los driver y siempre trabajan cuando el pc reconoce al arduino como "PUERTOS (COM Y LPT)". ¿Cómo instalarías los drivers desde esta situación?.
Gracias. Saludos
puede ser que ese arduino monte un controlador usb diferente, y por eso el PC no sabe bien que hacer con ello (el arduino).
Yo me instalaría los driver USB del controlador (CH341) mas utilizado por los arduinos chinos ( que no es del todo cierto,pq yo tengo cuatro y solo 1 de ellos lo necesita).
Te dejo el enlace para windows (WINDOWS 98/ME/2000/XP/Server 2003/VISTA/Server 2008/Win7/Win8/Win8.1 32/64):
http://www.wch.cn/downfile/65
Ya nos cuentas kitu.
Muchas gracias Daviss. Me ha funcionado perfectamente lo que has pasado. El arduino ejecuta perfecto.
Muchas gracias.
Gracias por el aporte, a mí también me ha servido de mucha ayuda.
Saludos.
Aquí otro con el arduino mega chino y con el problema solucionado. Gracias!!
gracias mil arduino chino funcionando !!!
Gracias por tu aporte a mi tambien se me soluciono el problema del arduino chino
Tengo el mismo problema, y no conecta. Mejor dicho en el administrador de dispositivos, se ve que se conecta y luego aparece la advertencia amarilla. Ya probe con todos los metodos y nada. Lo probe con el UNO, MEGA y DUE, y siempre la misma cosa. Probe el tema de desactivar la protección de drivers no firmado y tengo el mismo efecto, solo que esta vez me sale que tengo un dispositivo serial, pero igual no funciona. Me podrías pasar los diferentes driver que tiene daviss?
att
davisss:
puede ser que ese arduino monte un controlador usb diferente, y por eso el PC no sabe bien que hacer con ello (el arduino).Yo me instalaría los driver USB del controlador (CH341) mas utilizado por los arduinos chinos ( que no es del todo cierto,pq yo tengo cuatro y solo 1 de ellos lo necesita).
Te dejo el enlace para windows (WINDOWS 98/ME/2000/XP/Server 2003/VISTA/Server 2008/Win7/Win8/Win8.1 32/64):
http://www.wch.cn/downfile/65
Ya nos cuentas kitu.
Mil gracias, arduino chino funcionando