Error al ejecutar arduino.exe

Estoy intentando ejecutar el entorno de desarrollo de arduino bajo windows y cuando se abre el IDE, en la ventana inferior me muestra el siguiente mensaje:

avr-g++: installation problem, cannot exec 'cc1plus': No such file or directory

¿Alguien me puede ayudar?

Hola,

parece que te falte una parte. Estas seguro de haber descargado el fichero bien? Intenta descargarlo otra vez y asegurate de que se descomprime sin errores antes de ejecutar Arduino.exe.

Un saludo,

/d

Que va, está todo completo... Es más, si en el mismo ordenador (un portatil), creo otra cuenta de usuario (en XP) me funciona correctamente en esta nueva cuenta.
Además he instalado esta misma en más ordenadores y funciona.... no se....

Aha,

en tu otra cuenta de usuario, has empleado un nombre con tilde o con algun simbolo que no forme parte del abecedario ingles? Ese problema lo he visto en usuarios Coreanos que tienen su nombre escrito en caracteres coreanos.

Parece que por mas que tanto Processing y Arduino hemos intentado que no se produzcan pequeños errores como ese, resulta dificil corregirlos en ocasiones.

/d

La sesión en la cual no me funciona tiene el nombre de "RAY" y en la que me funciona es "Pruebas"..... sigo dándole vueltas y no consigo saber de que es....

mmm,

ya siento no poder emular tu error. Me alegro de que hayas puesto el sistema a funcionar. Si descubres porque era, no dudes en hacermelo saber.

Un abrazo,

/d