Error al entrar en el foro.

Hola chicos, estoy teniendo un problema al entrar en el foro y no se que puede ser.

En el ordenador de casa cuando intento entrar en “forum.arduino.cc” Firefox me dice:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con forum.arduino.cc. El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado. Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_ALERT

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

En Chrome me salta:

Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura forum.arduino.cc no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o es posible que no se haya proporcionado ninguno.
Intenta ponerte en contacto con el administrador del sistema.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT

En cambio en el movil OK, en el ordenador del taller (con XP y firefox sin actualizar) todo OK.

En el mismo ordenador de casa pero usando TOR (un clon de firefox, pero que se utiliza para navegación privada) todo OK, es más estoy posteando desde él.

Ese error suele darse cuando la fecha y hora del sistema no estan bien, pero las tengo bien.

Lo curioso es que solo me ocurre en el foro de arduino. Si navego por el resto de la página de arduino (www.arduino.cc, blog, etc) no pasa nada, puedo logearme y entrar sin problemas pero al ir al foro da el fallo. Con el resto de páginas que suelo mirar siempre no tengo problemas.

¿alguien ha tenido o está teniendo un problema similar?

Bueno, creo que mi ordenador quiere que le lave el cerebro...

Creo que he dado con el problema: el antivirus. Si le digo que no analice el protocolo HTTPS, me deja conectarme y postear. Pero claro tampoco es una opción viable... tendré que seguir investigando.

Y no puedes crear una regla que no lo haga en el dominio arduino.cc?

Es la única solución que tengo de momento ;)

Pero resulta curioso, que sin tocar nada, el antivirus decida que no me deja entrar en un foro y en los demás sitios si.