Error al quemar el bootloader en un ATMega368p

Buenas a todos!

Tengo montado un Atmega 368p en la protoboard y estoy intentando quemarle el Booloader usando un Arduino UNO como ISP, pero me da el siguiente error cuando le doy a "Quemar bootloader":

avrdude: Yikes! Invalid device signature.
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.

Error quemando bootloader

EDITO: He probado tanto con un cristal de 16 mHz como sin cristal y me sale el mismo error, también si desconecto el ATmega de la proto me sigue saliendo el mismo error, quizá es como si no lo reconociera o no funcionara. No lo sé.... Que me decis? Saludos!

Alguien sabe a que es debido?? Ya he repasado conexiones y montaje y me da el mismo error...

Saludos a todos y muchas gracias!!

SOLUCIONADO:

Bueno pues después de un día entero probando cosas y montajes y cuando creía que era el micro lo que estaba roto ya... LO HE SOLUCIONADO!!

Os cuento por si alguien más le pasa algún día:

Lo que he hecho ha sido seguir tutorial que publicó un compi: Bootloader. Instalación (método simple).
Que es para quemar el bootloader pero sin usar un cristal externo. Pues lo he hecho igual que dice el compi en el vídeo pero con el montaje de cristal externo, es decir para que lo entendais: Software para quemar bootloader sin cristal externo pero hardware con cristal. Resumidas cuentas, que he seguido el vídeo pero el montaje no lo he hecho como él y lo he hecho con un cristal de 16 mHz externo.

Pues como era evidente me ha dado un error raro. Pero después de ese error, he probado a volver a quemar el bootloader ahora sí con el metodo de cristal externo (tanto software como hardware, según este vídeo Del Arduino al protoboard) y ya si que se ha quemado.

Por lo que sospecho que habría algo bloqueado que no dejaba quemar el bootloader o se habría quedado en un tipo de brick y al hacer lo que comenté antes se ha desbloqueado.

El caso es que ya funciona correctamente, un saludo a todos!!