Error Arduino Leonardo: println sin delay

Hola a todos!
Tuve un problema al probar el arduino leonarno, pues puse un código que me imprime infinitos números sin parar, por lo que me impide volver a cargar un sketch en el arduino. Estoy usando la zona análoga.
Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Les dejo el código por si tienen dudas..

#include <Keyboard.h>

#include <MovingAverageFilter.h>

MovingAverageFilter movingAverageFilter(20);
MovingAverageFilter movingAverageFilter1(20);
MovingAverageFilter movingAverageFilter2(20);

boolean check = false;
boolean check1 = false;
boolean check2 = false;

void setup() {

Serial.begin(115200);

}

void loop() {

// declare input and output variables

float input = analogRead(0);
float input1 = analogRead(1);
float input2 = analogRead(2);

float output = 0;
float output1 = 0;
float output2 = 0;

output = movingAverageFilter.process(input);
output1 = movingAverageFilter1.process(input1);
output2 = movingAverageFilter2.process(input2);

Keyboard.print(input);
Keyboard.print(input1);
Keyboard.println(input2);

}

Mira el ejemplo Blink Without Delay

Me he dado cuenta que no me sirve un ejemplo de software porque en realidad lo que necesito es un reset de hardware para que vuelva a los valores de fábrica.
Gracias de todas formas.

El contenido del sketch no deberia alterar la posibilidad de cargar otro sketch diferente,pero si que lei no se donde que el leonardo tenia problemas con la carga de sketch,prueba esto:

Primer problema: Mensaje en la barra de estado que indica que la carga ha fallado:

{avr:dude error: buffered memory access not supported. Maybe it isn’t a butterfly/AVR109 but a AVR910 device?}

por lo visto no hay una solución directa de este problema ni está muy claro porqué se genera. La placa Arduino Leonardo lleva auto-reset con lo que debería reiniciarse al cargar cada programa. Al parecer, algunos sospechan que el reinicio es muy rápido y el programa no detecta la desaparición y reparación del puerto COM (que el programa captura para enviar la información). La solución surge en la propia página de Arduino [http://arduino.cc/en/Guide/ArduinoLeonardoMicro#toc12]:

These differences affect the way you use the physical reset button to perform an upload if the auto-reset isn’t working. Press and hold the reset button on the Leonardo or Micro, then hit the upload button in the Arduino software. Only release the reset button after you see the message “Uploading…” appear in the software’s status bar. When you do so, the bootloader will start, creating a new virtual (CDC) serial port on the computer. The software will see that port appear and perform the upload using it

O sea, hay que pulsar y mantener pulsado el botón reset antes de darle a {Cargar}, cuando aparezca en la barra de estado del programa “Cargando”, soltamos el botón. Así, la carga se realizará correctamente y el programa comenzará a funcionar.

Chungunga:
Me he dado cuenta que no me sirve un ejemplo de software porque en realidad lo que necesito es un reset de hardware para que vuelva a los valores de fábrica.
Gracias de todas formas.

me refiero, que uses eso para que no tenga el problema de envío continuo de datos en el puerto serie

He resuelto el problema, que en el fondo era de hardware y software al mismo tiempo.
La solución que funcionó fue realmente sencilla:
En vez de intentar subir el nuevo sketch a través del boton subir (el circulo con la flecha que sale en la ventana de arduino), use el mouse para hacer click en "Programa->Subir" que está en el menú. De esa manera, el programa no reconoce los números que arduino está generando, y logra subir el nuevo sketch sin problemas.
Pensar que todo fue por causa de no poner delay().
Aqui una imagen que explica mejor la solución...

Gracias de todas formas!

Ok ,deberias editar el titulo del post añadiendo solucionado ,y si ademas lo modificas para que quede algo mas explicativo como "error al subir sketch al arduino Leonardo" ,cualquier persona que tenga un problema similar localizara el post mucho mejor.