Hola a todos
Soy una novata nivel 0.00. Termine de ensamblar el DFrobotshop rover, instalé el software y me dispuse a probar.
Mi puerto serie es el COM4, de eso me aseguré; Luego seleccioné mi entorno Arduino Duemilanove w/Atmega328.
Apenas hice el primer encendido conectado a la PC, y sin haberle cargado ningún programa, empezó a moverse de una dirección a otra cada un segundo (así que lo que se mueve de un punto a otro no es mucho).
Probé con el boton reset y trate de cargar el programa del led; Pero nada funciona. Solo mientras mantengo el botón RST presionado se detiene, de lo contrario le sigue dando el loop; y con el led solo parpadea un poquito al principio de la carga y al final, aparece también este error: avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00, y sigue moviéndose. Yo supongo que debe tener esa función grabada en el chip. Pero igual no sé nada al respecto.
Por favor, ayúdenme con alguna idea de lo que puede ser y de lo que debo hacer para resolverlo. Está nuevo, apenas lo recibí el viernes por encargo. Les agradezco sus comentarios