Error COM XX En Arduino Pro Micro (Arduino Leonardo en mi PC)

Hi, so i got an Arduino Pro Micro. (it´s the 5V/16MHz version)

Hola, recientementre compré un Arduino Pro Micro (La version de 5v/16 MHz)

Voy a usar el Pro Micro como un dispositivo USB HID, esto para un proyecto, exactamente el Fader MIDI USB que el Youtuber Evan Kale hizo (Link: - YouTube). Aqui viene mi problema, conecto el Pro Micro a mi PC, y empieza a instalar los controladores y drivers, pero siempre hay uno que no instala, un "Arduino Leonardo (COM XX)" (XX significan el numero del COM que me dá). Cuando entro al Administrador de Dispositivos, me aparece el Arduino Leonardo, con un signo de interrogación (Ver foto). No sé que pueda ser, trate de actualizar los drivers manualmente pero según windows esta actualizado. Realmente necesito ayuda, este Pro Micro es un proyecto para mi escuela.

Gracias a todos por su atencion!.

Sebas!

error.png

error.png

Moving to SPANISH section.

Bob.

Cuando te aparece un signo de interrogaciòn significa que el dispositivo no funciona por alguna razòn.
En general se debe a que no ha tomado bien el driver cargado.
Tal vez desbas buscar otro driver o hay algun problema.

Hola, gracias por tu respuesta.

Buscando en Internet encontré unos drivers para el Pro Micro en la página de SparkFun, no se si sean los indicados, podrías decirme dónde puedo encontrar otros drivers?

el Pro Micro es un dispositivo comùn que deberìa funcionar directamente cuando instalas el IDE.
Si no lo hace tal vez tengas problemas con el cable USB. Cambia de cable.