Error compilación en tarjeta Arduino NG or older

Hola! Estoy teniendo un problema al momento de compilar, espero alguien me pueda ayudar!

Hi! I'm having trouble while compiling my sketch, hope somebody can help me

:)

Arduino:1.8.1 (Mac OS X), Tarjeta:"Arduino NG or older, ATmega168"

/var/folders/_r/t4lvqbwn7r58zvhmxmv922mr0000gn/T//ccBfsbzw.ltrans0.ltrans.o: In function `loop':
/Users/Bisonte/Downloads/Codigo_Sensor_de_Proximidad/Codigo_Sensor_de_Proximidad.ino:56: undefined reference to `Ultrasonic::Ranging(int)'
/Users/Bisonte/Downloads/Codigo_Sensor_de_Proximidad/Codigo_Sensor_de_Proximidad.ino:53: undefined reference to `Ultrasonic::Ranging(int)'
/var/folders/_r/t4lvqbwn7r58zvhmxmv922mr0000gn/T//ccBfsbzw.ltrans0.ltrans.o: In function `__static_initialization_and_destruction_0':
/Users/Bisonte/Downloads/Codigo_Sensor_de_Proximidad/Codigo_Sensor_de_Proximidad.ino:12: undefined reference to `Ultrasonic::Ultrasonic(int, int)'
collect2: error: ld returned 1 exit status
exit status 1
Error compilación en tarjeta Arduino NG or older.

Tienes debidamente instalada la librería? Porque no publicas tu código?

Tal como te indico por privado lee las normas del foro, no puedes hacer una consulta sobre un error sin mostrar tu código!

(deleted)

Foro en español, respuestas en español. Foro en inglés, respuestas en inglés. Muy simple no, spycatcher2k?

(deleted)

Por favor, amigos! Este es el subforo en Español y el amigo, tal vez por desconocimiento, tuvo la gentileza de escribir en los dos idiomas. Pero es nuestra obligación moral responderle en el idioma del foro. Muchas gracias!