Estoy haciendo un proyecto de una canasta de baloncesto y encontré en esta web Baloncesto | Creative Technologies todo como se ha de hacer, tengo instalado arduino v1.8.3 y no contienes esos ejemplos, lo he descargado de esta web Baloncesto | Creative Technologies y los puse en los ejemplos y al cargar el ejemplo y compilar me sale este error
Arduino:1.8.3 (Windows 7), Tarjeta:"Arduino/Genuino Uno"
C:\Program Files\Arduino\examples\EducationShield-1.4.4\examples\Block2-Sports\Projects\Basketball\Basketball.ino:13:29: fatal error: EducationShield.h: No such file or directory
#include <EducationShield.h>
^
compilation terminated.
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno.
La libreria EducationShield debe estar en \Arduino\libraries y luego debes ver una carpeta EducationShield y dentro archivos
EducationShield.cpp
EducationShield.h
Verifica
Seguramente tienes todo bastante parecido pero con una carpeta EducationShield dentro de otra carpeta EducationShield.
He cambiado la carpeta EdcationShield en Arduino/libraries, pero en EdcationShield hay mas carpetas y solo y solo esta el archivo EdcationShield.h el EdcationShield.cpp no esta
Mi amigo todo el conjunto debe estar dentro de la carpeta EdcationShield.
Al momento de descomprimirla contiene la información de la misma carpeta y por eso crea dos.
Asi que todo lo que viste, debe estar del modo que te indiqué.
Mira otras carpetas de librerías y entenderás lo que te estoy diciendo.