Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno.

Hola, buenas

Estoy haciendo un proyecto de una canasta de baloncesto y encontré en esta web Baloncesto | Creative Technologies todo como se ha de hacer, tengo instalado arduino v1.8.3 y no contienes esos ejemplos, lo he descargado de esta web Baloncesto | Creative Technologies y los puse en los ejemplos y al cargar el ejemplo y compilar me sale este error

Arduino:1.8.3 (Windows 7), Tarjeta:"Arduino/Genuino Uno"

C:\Program Files\Arduino\examples\EducationShield-1.4.4\examples\Block2-Sports\Projects\Basketball\Basketball.ino:13:29: fatal error: EducationShield.h: No such file or directory

#include <EducationShield.h>

^
compilation terminated.

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno.

Muchas gracias de antemano

La libreria EducationShield debe estar en \Arduino\libraries y luego debes ver una carpeta EducationShield y dentro archivos
EducationShield.cpp
EducationShield.h

Verifica

Seguramente tienes todo bastante parecido pero con una carpeta EducationShield dentro de otra carpeta EducationShield.

He cambiado la carpeta EdcationShield en Arduino/libraries, pero en EdcationShield hay mas carpetas y solo y solo esta el archivo EdcationShield.h el EdcationShield.cpp no esta :confused:

Mi amigo todo el conjunto debe estar dentro de la carpeta EdcationShield.
Al momento de descomprimirla contiene la información de la misma carpeta y por eso crea dos.
Asi que todo lo que viste, debe estar del modo que te indiqué.

Mira otras carpetas de librerías y entenderás lo que te estoy diciendo.

Saque EdcationShield.h de la carpeta srs al directorio raiz y alfinal compilo todo.

Muchas gracias por todo ;D ;D