Buenas tardes, estoy empezando con este tema ed Arduino. Estoy estudiando IoT y el primer ejercicio que me dieron es encender un led de manera intermitente, pero no logro cargar el código en la placa, ya que el IDE me devuelve este error:
Hola
Que los mensajes de error eran más detallados
debe ingresar en Arduino IDE a la Preferencias y marcar las casillas "Mostrar salida detallada mientras: Compilacion y Subir"
Cuanta más información tengamos, más fácil será localizar un problema.
luego compile el proyecto nuevamente y publique mensajes de error
¿Has cargado el soft para que la IDE pueda programar tu placa?
¿Has seleccionado tu placa en el gestor de placas?
Creo que está por ese lado el problema.
Si no lo has cargado busca que hay pila de tutoriales en la red.
Olvidalo, si no lo hubieras hecho no diría "Tarjeta: Wemos...".
Hola, si, cargue el soft, pero aun así me tira error. Hice eso, me fije en los tutoriales de Youtube y aun así no puede hacerlo funcionar, por eso pregunto. Ahí le adjunto las capturas de mis ajustes:
Moderador. 1) He editado el Post#3 porque los mensajes de error se postean del mismo modo que los códigos, usando etiquetas. </> lo pasteas dentro.
2) Los temas referentes a todo lo que no sea Arduino Original se mueve a la sección Microcontroladores.
3) Lee las normas del foro, se te han pasado algunas cosas y para prevenir otras en el futuro.
Nos puedes pastear el link (.json) que usas en preferencias?
Solo para probar baja la velocidad de upload a 115200 hasta que resuelvas el problema.