error con "clavePuk' was not declared in this scope"

bueno muchachos recien estoy entrando a lo que es arduino y empece a hacer un proyecto interesante que encontre en internet y descargue el codigo de programacion en Arduino, sin embargo me sale el error de la clave puck, lo revise y no encuentro el verdadero problema si alguien pudiera ayudarme por favor, estaba averiguando y el codigo que encontre es del año 2015 no se si talvez por algo de lo que no es la actualizacion o algo asi no funciona el codigo pero si pudieran ayudarme y explicarme se los agradeceria, les adjuntare el codigo porque es largo si pudieran revisarlo porfavor y este es el link del proyecto el cual estoy haciendo, es un sistema de seguridad con sensor de movimiento PIR les agradesco la ayuda.

sketch_jun09a.ino (10.3 KB)

Lo primero que se ve es que le falta un parentesis, asi que lo agregue para que puedas probar. No tengo la libreria Keypad.h para ver si compila o no, pero al menos puedes avanzar un poco. Te dejo adjunto el Sketch corregido.

sketch_jun09a.ino (12.5 KB)

gracias!! no lo vi, tambien faltaba un corchete y ahora si compila,si gustas te lo paso si quieres hacerlo