Error con DHT22 (Solucionado)

Buenas tardes a todos, llevo un tiempo trasteando con Arduino y el otro día me decidí a pillarme un sensor DHT 22. El problema viene en el código o vamos más bien en la librería, pues he investigado mucho y necesita una librería aparte. Antes de pasar al error que me da, os comento que soy usuario de Mac y uso el software 1.8.1 de Arduino (no se si eso influirá en algo), también añadir que he buscado por muchos sitios en internet y no he tenido forma de que compile el código, pues me he descargado la librería de GitHub, Centronic y también la que viene en Arduino DHT versión 1.2.3 que es la que ahora tengo instalada, puesto que la 1.3.0 afirman que viene defectuosa.

Arduino:1.8.1 (Mac OS X), Tarjeta:"Arduino/Genuino Uno"

In file included from /Users/Tygrecor/Documents/Arduino/Ejercicios Arduino II/T13_Termometro/T13_Termometro.ino:4:0:

/Users/Tygrecor/Documents/Arduino/libraries/DHT_sensor_library/DHT.h:38:1: error: expected ',' or ';' before 'class'

class DHT {
 ^
T13_Termometro:7: error: 'DHT' does not name a type
 DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE);
 ^
/Users/Tygrecor/Documents/Arduino/Ejercicios Arduino II/T13_Termometro/T13_Termometro.ino: In function 'void setup()':
T13_Termometro:12: error: 'dht' was not declared in this scope
   dht.begin();
   ^
/Users/Tygrecor/Documents/Arduino/Ejercicios Arduino II/T13_Termometro/T13_Termometro.ino: In function 'void loop()':
T13_Termometro:18: error: 'dht' was not declared in this scope
   float h = dht.readHumidity();
             ^
exit status 1
'DHT' does not name a type

Después de mucho buscar he decidio pedir ayuda en el foro y espero que me podais ayudar.
Saludos a todos.

Hola Tygrecor, la primera línea parece advertir que se esperaba un ";" o hay algo mal previo a ese salto de línea.

Quizás estas librerías no sean las mismas que usas pero en mi caso no dan errores.

Yo usé este DHT

Recuerda que necesitas además la librería adafruit_sensor

Archivo ► Ejemplos ► DHT Sensor Library ► (usar alguno)

Compilar. No deberías tener ningún problema.
¿Lo mismo es algo que has modificado en tu código y ha pasado inadvertido?

Buenas días, muchas gracias por la ayuda Arduinito, me ha servido sin ningún problema y por fin he puesto en marcha el sensor DHT 22, he seguido tus pasos indicados y genial. También he obervado que tendría que tener un error en el código que yo hice o bien que algo estaba corrupto en él, pues he vuelto a escribir el mismo código en una nueva plantilla y ya compila perfectamente.

Nota: Por si ha alguien le puede ser útil pongo mi código para que todos podamos disfrutar de él.

#include <LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd (7, 8, 9, 10, 11, 12);

#include "DHT.h"
#define DHTPIN 2
#define DHTTYPE DHT22

DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE);

void setup() {
  lcd.begin(16,2);
}

void loop() {
  float h = dht.readHumidity();
  float t = dht.readTemperature();