Error con Ethernet shield, pierde conexion.

Hola a todos. Tengo un problema que la verdad no se por donde resolverlo espero que me puedan dar ideas.

Tengo un arduino uno + Ethernet shield + NFC, el cual funciona como reloj checador y tiene que estar conectado a la red todos los dias. El problema es que aveces (no hay un lapso de tiempo especifico) se desconecta de la red y por lo tanto no pueden reportar entradas y/o salidas. El arduino parece estar funcionando correctamente, por que cuando lee una tarjeta suena un beep y prende un led el cual me indica que leyó correctamente la tarjeta, pero despues prende un led de error que no se pudo conectar a la red. Desde una pc aparte hago ping a la direccion del arduino pero no llegan los paquetes. (No hay conexion con el arduino.). Esto se soluciona presionando boton de reset del arduino, es por eso que creo que es un bloquema del Ethernet shield y no de la red de la empresa. . Cualquier idea o comentario es bienvenido. :slight_smile:

No usar esta parte del foro

Te dice algo?

Es una sección llena de temas MOVED.

Ya tienes 8 mensajes de manera que algo te has manejado en el foro no?

*Por favor lee las normas del foro, y lee todo lo que veas al comienzo de los Foros. *