Error con NECIRrcv.h

Saludos me preguntaba cual es el problema aqui

Os explico estoy empezando en arduino y queria encender un led con un mando pero al buscar un tutorial me encontre que me faltaba la libreria NCIRrcv.h y la busque en foros,paginas oficiales y al final me la descarge por que no la encontraba en ningun sitio de mi pc ahora esta en la misma carpeta que el proyecto pero me salta este error.

Me lo podrian explicar?

Arduino:1.6.7 (Windows 10), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

C:\Program Files (x86)\Arduino\arduino-builder -dump-prefs -logger=machine -hardware "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\tools-builder" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr" -built-in-libraries "C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries" -libraries "C:\Users\Jorge\Documents\Arduino\libraries" -fqbn=arduino:avr:uno -ide-version=10607 -build-path "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp" -warnings=none -prefs=build.warn_data_percentage=75 -verbose "C:\Users\Jorge\Desktop\sketch_jan03a\sketch_jan03a.ino"
C:\Program Files (x86)\Arduino\arduino-builder -compile -logger=machine -hardware "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\tools-builder" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr" -built-in-libraries "C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries" -libraries "C:\Users\Jorge\Documents\Arduino\libraries" -fqbn=arduino:avr:uno -ide-version=10607 -build-path "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp" -warnings=none -prefs=build.warn_data_percentage=75 -verbose "C:\Users\Jorge\Desktop\sketch_jan03a\sketch_jan03a.ino"