Error con NECIRrcv.h

Saludos me preguntaba cual es el problema aqui

Os explico estoy empezando en arduino y queria encender un led con un mando pero al buscar un tutorial me encontre que me faltaba la libreria NCIRrcv.h y la busque en foros,paginas oficiales y al final me la descarge por que no la encontraba en ningun sitio de mi pc ahora esta en la misma carpeta que el proyecto pero me salta este error.

Me lo podrian explicar?

Arduino:1.6.7 (Windows 10), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

C:\Program Files (x86)\Arduino\arduino-builder -dump-prefs -logger=machine -hardware "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\tools-builder" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr" -built-in-libraries "C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries" -libraries "C:\Users\Jorge\Documents\Arduino\libraries" -fqbn=arduino:avr:uno -ide-version=10607 -build-path "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp" -warnings=none -prefs=build.warn_data_percentage=75 -verbose "C:\Users\Jorge\Desktop\sketch_jan03a\sketch_jan03a.ino"
C:\Program Files (x86)\Arduino\arduino-builder -compile -logger=machine -hardware "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\tools-builder" -tools "C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr" -built-in-libraries "C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries" -libraries "C:\Users\Jorge\Documents\Arduino\libraries" -fqbn=arduino:avr:uno -ide-version=10607 -build-path "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp" -warnings=none -prefs=build.warn_data_percentage=75 -verbose "C:\Users\Jorge\Desktop\sketch_jan03a\sketch_jan03a.ino"
"C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr/bin/avr-g++" -c -g -Os -w -std=gnu++11 -fno-exceptions -ffunction-sections -fdata-sections -fno-threadsafe-statics  -w -x c++ -E -CC -mmcu=atmega328p -DF_CPU=16000000L -DARDUINO=10607 -DARDUINO_AVR_UNO -DARDUINO_ARCH_AVR   "-IC:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\avr\cores\arduino" "-IC:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\avr\variants\standard" "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp\sketch\sketch_jan03a.ino.cpp" -o "nul"
"C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr/bin/avr-g++" -c -g -Os -w -std=gnu++11 -fno-exceptions -ffunction-sections -fdata-sections -fno-threadsafe-statics  -w -x c++ -E -CC -mmcu=atmega328p -DF_CPU=16000000L -DARDUINO=10607 -DARDUINO_AVR_UNO -DARDUINO_ARCH_AVR   "-IC:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\avr\cores\arduino" "-IC:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\avr\variants\standard" "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp\sketch\sketch_jan03a.ino.cpp" -o "C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\build8787b4ef45dc76cb2db847063daa585a.tmp\preproc\ctags_target_for_gcc_minus_e.cpp"
C:\Users\Jorge\Desktop\sketch_jan03a\sketch_jan03a.ino:2:22: fatal error: NECIRrcv.h: No such file or directory

#include <NECIRrcv.h>

^

compilation terminated.

exit status 1
Error de compilación

He buscado en san google pero ha sido en vano, espero que alguien pueda ayudarme si necesitan alguna informacíon más se la proporcionare GRACIAS :frowning:

Hola.
fatal error: NECIRrcv.h: No such file or directory
Significa que no encuentra el archivo donde debería estar. Si los archivos .h y .cpp están en el mismo directorio que tu proyecto, no utilices
#include <NECIRrcv.h>
sino
#include "NECIRrcv.h"
y verifica que has escrito bien el nombre (mayúsculas incluídas).

Gacias tu solucion me ha servido pero despues me daba error en otro comando y buscandolo fue porque la version del codigo asi como la libreria eran antiguas y debido a eso yuve que cambiar algunas cosas pero no me funcionaba y gracias a ti ahora si
:smiley:

Me alegro de haberte podido ayudar.
Por favor; para dar más claridad al título del tema edita el primer post del hilo y cambia el asunto a algo así como
Error al incluir NECIRrcv.h [SOLUCIONADO]
Gracias y un saludo.