Error de codigo en arduino

Buen dia soy nuevo en esto del uso del programa arduino y pues en un proyecto de escuela se hizo una cnc solo falta la parte de la programacion y pues mi docente me paso archivo para el cnc y al hacer los pasos me sale este error.

A

Arduino:1.8.5 (Windows Store 1.8.10.0) (Windows 10), Tarjeta:"Arduino Leonardo"

C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\AFMotor\AFMotor.cpp:2:22: fatal error: WProgram.h: No such file or directory

include "WProgram.h"

^

compilation terminated.

Se encontraron múltiples librerías para "AFMotor.h" Usado: C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\AFMotor No usado: C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\adafruit-Adafruit-Motor-Shield-library-fb5b17c No usado: C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\Adafruit-Motor-Shield-library-master exit status 1 Error compilando para la tarjeta Arduino Leonardo.

Este reporte podría tener más información con "Mostrar salida detallada durante la compilación" opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

Espero me puedan ayudar en la brevedad posible

[u]Por lo que se lee, estos son los problemas:[/u] - No tenés descargada la libreria "Wprogram.h"

WProgram.h: No such file or directory

#include "WProgram.h"

Para descargarla, nada mas anda a gestión de librerías, buscala y listo. Si no aparece buscala en internet en.zip

-Tenes multiples librerias "AFMotor.h"

Se encontraron múltiples librerías para "AFMotor.h"
Usado: C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\AFMotor
 No usado: C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\adafruit-Adafruit-Motor-Shield-library-fb5b17c
 No usado: C:\Users\EverO\Documents\Arduino\libraries\Adafruit-Motor-Shield-library-master

Fijate de probar con esas dos soluciones. Si aún así no arranca, vemos que mas podemos hacer.

Por lo que se lee, estos son los problemas:

• No tenés descargada la libreria “Wprogram.h”
    Code: [Select]
    WProgram.h: No such file or directory

#include “WProgram.h”

Para descargarla, nada mas anda a gestión de librerías, buscala y listo. Si no aparece buscala en internet en.zip

No comporto esta solución.

El archivo WProgram.h esta por ahi en el IDE (vaya a saber donde pero no importa).
Muchas veces la solución es simplemente comentar la linea y ya funciona el programa.
Esto se debe a que es un programa que viene de vieja data, o sea es un programa de años, pensado para un IDE viejo.
Hoy no hace falta ese #include.

Respecto de las multiples librerias, mi recomendación es que Borres 2 de las 3 que tienes

Todas estan en Documentos\Arduinio\libraries
Pero tienes 3

1. AFMotor
  2. adafruit-Adafruit-Motor-Shield-library-fb5b17c
  3. Adafruit-Motor-Shield-library-master

Borra 2 de ellas.