Error de compilacion a probar pantalla I2C

Buenas a todos, estoy empezado a probar al material q tengo en casa, tengo esta pantalla:

http://www.ebay.es/itm/190573003243?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4309wt_952

La he conectado y se enciende pero no sale nada, pues me bajado las librerias, he le dado a unos de los ejemplo que trae, el de hello World y me da erro de compiling y hay se queda.

No soy capaz de hacer que salga nada en la pantalla.

Estoy haciendo algo mal?
Lo estoy probando en un Arduino Uno.

Saludos

PD: utilizo la ultima version del programa

usa la version .22 o .23 a ver si te funciona, los programas de ejemplo estas adaptadas para versiones antiguas

Hola yo tengo un lcd y con la versión 1 me da problemas, la he probado con la 0.22 y me funciona bien, la mía es de web4robot.com.

Saludos.

Si usas la versión 1.0 del ide arduino, te dará errores de compilación con el código

lcd.print(0x30+val/100,BYTE);

El nuevo entorno no admite el "BYTE". Con el entorno 0022 no tendrás ese problema. Con algunos dispositivos a mi me ha funcionado cambiar el "print" por "write" que escribe directamente un byte, pero si usas la librería que acompaña a la pantalla es probable que no soporte "lcd.write".
¿Has probado a usar la librería wire.h y mandarle directamente códigos a traves de I2C para ver si te muestra algo?

Buenas compañeros, gracias por vuestras respuestas, me puesto la versión, 0023 y todo perfecto.

Donrodrigo, eso que me dices no tengo ni idea de como se hace aun jejej, pero ya lo he conseguido solucionar.

Muchas gracias a todos